Nosotros

¿Quiénes somos?

LA CALIMA nace en Zahara de los Atunes, inspirada en su entorno único, natural y salvaje. Es el fruto de años caminando por este lugar, siempre inventando,siempre creando… cada una de nuestras prendas posee un pedacito de nuestra historia, cuentan quienes somos y cómo llegamos hasta aquí.

Estamos convencidos de que no hay mayor logro que el poder vivir de lo que te gusta y, además, en el lugar que has elegido.

Proceso de producción

Cada prenda es confeccionada en algodón y/o lino 100% de alta calidad y después son tintadas en España mediante un proceso artesanal y totalmente respetuoso con el medioambiente.

El aspecto desgastado que se consigue con este tipo de tintado hace que cada una de estas prendas sea original y única.

la Calidad, cercanía y Naturalidad nos distinguen

Supervisamos y seleccionamos cada detalle del proceso de producción buscando la calidad en el origen tanto de la materia prima, como del diseño y corte de nuestras prendas. Utilizamos técnicas de bordado y estampado para ofrecer finalmente prendas exclusivas que solo tú disfrutarás.

Visita nuestra nueva colección y adapta el diseño que más te defina, crea tu propia línea de ropa, vive lo natural y respeta el mundo que te rodea.

Hasta 25% de Descuento

En productos seleccionados

Encuentra tu look preferido al mejor precio. Navega más a tu estilo por nuestra tienda online.

¡¡¡Nos quieren!!!

Valoraciones de nuestros clientes en Google

Me atendieron muy bien, me compré una sudadera ,la calidad buena y tiene un estilazo, todos los colores preciosos. Quiero volver por otra para más invierno.

Carmen Ortega

Tienda excelente!!! Isabel muy simpática y profesional…te aconseja y ayuda a la darle el toque final a tu adquisición…. para volverse loco….todo chulísimo….

Belén Pulido

Atención excelente sitio recomendable por la originalidad.

Luis García

Magnifica calidad precio. El trato excelente.

Rafael Martínez

Envíos gratuito

Envíos gratuitos en pedidos superiores a 50€

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros.

Carrito de compra
Abrir chat
Bienvenido/a a La Calima
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?

Si quieres realizar un pedido ahora mismo por WhatsApp. Simplemente envíanos un mensaje con los detalles del artículo, color, talla y estampado que deseas.

¡Es rápido y fácil!