Devoluciones

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El USUARIO dispone de un plazo de quince días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo (artículo 71 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo).

Salvo que la devolución se realice por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del USUARIO.

El producto deberá devolverse en su embalaje original y en perfecto estado y, en caso de prestación de un servicio, desde el mismo día de activación y/o descarga del mismo.

El derecho de desistimiento no podrá aplicarse en los siguientes casos:

    1. Si el producto no se presenta en perfectas condiciones o ha sido utilizado, lavado o planchado, debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue recibido. El producto debe estar en perfecto estado, en su envase original y con las etiquetas sin cortar.
    2. Cuando el producto esté abierto sin poderse demostrar que no se haya usado.
    3. Cuando sean productos personalizados o aquellos que, por razones de higiene u otras excepciones legalmente previstas en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo.
    4. En el suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del USUARIO o claramente personalizados.
    5. En prendas en promoción ( Rebajas, Black Friday, etc) no se procederá a la devolución del producto, no obstante, se podrá realizar un cambio por otro producto del mismo importe.
    6. Recuerde que el proceso artesanal de tintado pude hacer que las prendas varíen un poco entre sí. lo cual forma parte de su esencia no puede ser considerado como un defecto y motivo de devolución

Toda devolución deberá comunicarse al PRESTADOR, por correo electrónico a info@lacalimazahara.com, indicando el número de factura o pedido correspondiente, procesaremos su petición y le ayudaremos con el proceso de devolución.

Tras ser comprobada y aprobada su devolución, recibirá un e-mail de confirmación indicándole que el importe del producto se abonará en su cuenta corriente. El importe se reembolsará mediante el mismo método de pago efectuado en el momento de la compra.  (Recuerde que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria). Si desea reemplazar la prenda defectuosa por otra del mismo modelo procederemos a enviar la prenda a la dirección indicada

Todos nuestros productos pasan un estricto control de calidad, en caso que su pedido no llegue en condiciones óptimas y sufra algún desperfecto ANTES DE HABER SIDO USADO escríbanos un correo a info@lacalimazahara.com indicando en el asunto “defecto”, valoraremos su caso y le devolvemos el dinero o reemplazaremos el producto por otro de características similares.

Si desea cambiar o devolver un artículo por un motivo no relacionado con un defecto, es decir, si se ha equivocado con la talla o el color, es usted el responsable de cubrir los gastos de envío por devolución, podrá elegir la empresa de transporte que desee para proceder a la devolución del producto. Recuerde que debe embalar correctamente el producto a fin de evitar daños en el transporte, en todo caso debe asegurarse la protección de las prendas.

Si se trata de un cambio o devolución por defecto del producto, ponte en contacto con nosotros en info@lacalimazahara.com y le daremos las instrucciones para enviar el producto.

Una vez recibido el producto y comprobado que el estado es el adecuado, se reembolsará el importe del producto mediante el mismo método de pago o se reemplazará por el mismo artículo u otro del mismo importe.

Si desea reemplazar el producto por otro artículo de más valor deberá abonar la diferencia.

Carrito de compra
Abrir chat
Bienvenido/a a La Calima
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?

Si quieres realizar un pedido ahora mismo por WhatsApp. Simplemente envíanos un mensaje con los detalles del artículo, color, talla y estampado que deseas.

¡Es rápido y fácil!